domingo, enero 01, 2023

2022 RECUPERANDO LAS ALAS PARA VOLAR HOLA 2023

 

Primer día de 2023 y me propuse retomar la escritutra y la lectura. Confieso que muchas veces quise volver a hacerlo (a escribir, me refiero) ha sido una pausa muy muy larga pero considero que hasta cierto punto la vida no me daba para hacerlo, no por falta de tiempo y aunque parezca excusa, la estaba pasando muy mal a nivel personal y cometí  el error de guardarme cosas en lugar de exteriorizarlas, lo cual me hizo mucho daño a la larga. 

Después de esa crisis existencial (si se puede llamar así y no parezco exagerada) me fui sintiendo bien pero creo que me acostumbre o mejor dicho, me desacostumbré a escribir y la vida siguió fluyendo así, pero en el fondo he sentido durante todo este tiempo la necesidad de plasmar y dejar registro de algunas cosas sobre mi vida y seguir alimentando este blog. 

Después de tanto pensar y pensar la conclusión es clara, la vida es una montaña rusa, a veces estamos bien y aveces no y aunque hay cosas muy dolorosas y capítulos muy obscuros al final es la historia de nuestras vidas, hay cosas por las que nadie quisiera pasar, sin embargo sin ellas no creceríamos, no maduraríamos y otras son parte de la vida misma y las experiencias que vamos teniendo nos hacen fuertes. 

Quizá muchas veces nos preocupa el maldito qué dirán, qué van a pensar, etc... y bueno creo que eso me pasó a mi y hoy lo puedo reconocer, pero en su momento no y hoy me doy cuenta que a absolutamente nadie le importa mi vida ( lo digo en el buen sentido ) a nadie le importa si me equivoqué, si acerté, si fallé, me refiero a que quizá hoy puede ser un tema de conversación para alguien, pero mañana lo olvidan, el mundo no gira por mí. Hay muchas prioridades y cosas más importantes que la vida de una mujer de 30 años que se equivoca, que acierta, que rie, llora, se enoja y que es completamente común en este planeta Tierra. 

Gracias a Dios conservo el acceso a mi blog y  esto no se ha visto ultrajado por un astuto hacker al que le interese tanto saber que he dejado en la bandeja de borradores para enterarse de todos los pormenores de mi vida que no he sido capaz de poner al ojo público del internet, gracias Dios, por que hoy entiendo que no soy tan importante en este mundo poblado por apenas 7800 miles de millones de personas, Afortunadamente no soy Shakira para que todo mundo hablara de mi más reciente ruptura amorosa o se tomaran el tiempo para espiarme a mi o a mis amigos y familia... uff menos mal.

Me doy las gracias a mi misma  por dejar atrás inseguridades, bloqueos mentales y cosas tontas  que no me han permitido hacer lo que me gusta (sea lo que sea) y bueno a dejar las máscaras y ser auténtica que vida solo hay una y se me va a a cada minuto. Hoy tengo la oportunidad de retomar este espacio que tanto he disfrutado por muchos años y que me ha ayudado a conocerme mejor, se me olvidaba que sólo escribo para mí y que quiero seguir haciéndolo, pues me resulta un placer hacerlo.

 Hoy tengo la oportunidad de seguir escribiendo  y viviendo mi vida tal cual me plazca, no necesito quedar bien con alguien ni avergonzarme si un día no me fue muy bien, las cosas son como son y ya, soy auténtica y me gusta serlo, amo escribir, amo bailar, amo pintar, amo viajar, amo crear, ¿por qué detenerme si un día resultó ser gris ? ¿por qué esconderme o guardarme cosas cuando sé que no quiero hacerlo ? debo recordar siempre que además de ser  arquitecta de profesión soy también la arquitecta y escritora de mi propia vida y yo decido como diseñarla. 

Estoy emocionada por este nuevo año y con él ponerle un tope que indica un nuevo comienzo, realmente el nuevo comienzo puede ser cuando tú quieras y hoy elijo que sea éste, nuevos cambios se avecinan, retos, días buenos y malos pero ante todo la mejor actitud para afrontar lo que venga y trabajar en mí y ser feliz.

Gracias 2022 fuiste un año increíble que me dejó aprendizaje pero sobre todo me dejó a las personas realmente importantes que me enriquecen con su sola presencia, hubo grandes experiencias, viajes, risas, me abrió los ojos, me dejó un nuevo amor... si pudiera definir en una palabra el año 2022 sería RECUPERACIÓN , pues recuperé  mi libertad, pues me hice consciente de nuevo de lo libre, lo capaz que soy para hacer y para tomar mis decisiones, soy libre para volar a donde quiera. GRACIAS. 


HOLA BEBÉ 2023 ESTOY LISTA PARA APRENDER NUEVAS LECCIONES Y VIVIR COSAS NUEVAS SIENDO FELIZ ! 

1 comentario: