jueves, febrero 19, 2015

El caballero oscuro que sanó mi alma...



Bajo un hermoso caparazón escondías parte de tu verdadero ser, me dejé llevar por lo que vi, por lo que sentí, por lo que mostrabas y por todo lo demás, a fin de cuentas sólo estaba viendo la punta del iceberg.Lo real es que ahora no hay ningún caballero  a mi lado como antes, y como en aquella historia que me contaste una noche, antes de dormir , donde la protagonista era yo. Duele saberlo pero, era bastante hermoso para ser cierto y de alguna manera sigo pensando en aquello que me dijiste "nada es casual, todo es causal" sigo creyendo que había una razón muy importante por la cual apareciste en mi camino en esos momentos.
"Hay que dejar la tierra mejor a como la encontramos " otra de tus tantas citas que me quedaron muy grabadas en la mente .Aún despues de todo, debo agradecer que el destino te haya puesto en mi camino, pues ahora me encuentro mejor que cuando me encontraste, todo es diferente y todo gracias a ti.Debo agradecerte por tanta ayuda, por tantas risas, y por regalarme muchas veces  tu hermosa sonrisa y por tu increíble sentido del humor.Sé que el destino no quiere que estemos juntos de otra manera, de la cual yo quisiera y lo entiendo, y aunque esta situación haya demolido mi frágil corazón de pollo, se que será mejor así y estaré bien. Ahora serás el caballero oscuro que sanó mi alma, quien llegó justo a tiempo, cumplió su misión, hizo el bien y luego se despidió. Gracias por dejarme mucho de ti y por ayudar a sanar mi alma cuando estaba herida.

Será una conde na estar sin usted...













nometientes@live.com.mx

1 comentario: