miércoles, diciembre 16, 2015

...

No sé si soy yo o de verdad  ya tengo carácter de "señora sentida" a mis veintitantos. Ayer fue uno de esos días en que al final del día pensé: "no debí de haber ido". Las cosas no salieron como lo planeado y finalmente todo colapsó. Normalmente no me dejo llevar por lo que la gente me diga. Si es algo bueno que aporte algo positivo a mi vida lo tomo en cuenta, si es lo contrario no le presto atención.Simple. Ayer no fue así. Por primera vez en mucho tiempo, alguien con sólo  palabras logró hacerme sentir mal, muy mal. De esas veces en las que definitivamente te cae el veinte de que hay palabras que son prohibidas en una amistad, que ni en casos extremos debes decir a alquien que de alguna manera aprecias y se supone, respetas.Quizá mi fragilidad ante esas cosas que para mí son realmente importantes hizo que lo sintiera como un golpe cual dolor desconocía.

 Ahí está tu mugre amistad.









prettysonyi_16@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario