jueves, marzo 05, 2020

Segundo viaje del año, nuevos amigos, cambios - Resumen Febrero 2020

Aquí me encuentro,  cumpliendo con mi propósito de este año que es realizar un resumen mensual para dejar registro de mis emociones y de algunas de las vivencias más importantes del mes. Febrero fue un mes muy divertido, variado y  lleno de emociones, quizá hubo cosas que no esperaba y que solas fueron ocurriendo. Este año Febrero tuvo 29 días y se pasaron volando.

EL SUPER VIAJE 
Este año decidí viajar más dentro de mis posibilidades , así que comencé el mes con un viaje más,  fue una super experiencia, el viaje comenzó el día 1 de febrero,  desayuné en un lugar llamado Tizimín, visité a las playas rosas, fui al puerto de San Felipe , acampé por primera vez en mi vida y lo hice en una isla perteneciente al mismo poblado. Sobre acampar en la isla ha sido de las experiencias más bonitas que he vivido, por segunda ocasión he estado en un lugar rodeada de naturaleza  sin más luz que la de la luna , bajo un manto estelar increíble . La primera vez que experimenté esa obscuridad casi total fue aquella vez en la Laguna de Manialtepec en Oaxaca donde subí a una lancha para adentrarme en la laguna y observar el efecto de bioluminiscencia (increíble, totalmente recomendado).
En ese viaje hice amigos nuevos y había alguien a quien ya conocía , Ari . La pasé muy bien y me gustó conocer a más gente de otros estados que al igual que a mí les encanta viajar (Rodo ,Luis y Rafa). Al día siguiente el destino fue el Río Lagartos , Ek balam y finalmente llegamos a Valladolid a cenar . Un viaje muy gratificante , muy reconfortante y lleno de nuevas experiencias que como siempre llevaré en la memoria y corazón.

Otro día me reuní con viejos amigos,  (que conocí en otro viaje) sólo por convivir,  en un bellísimo lugar, fue una noche de alberca , cervezas y pizza. Que pasadas las 11 :00 se convirtió en noche de salir a fiestear pues me invitaron a bailar salsa a un lugar que desconocía y acepté. Me la pasé mucho muy bien. Llegué a casa de madrugada , bien cansada pero muy feliz. 

Una de las tardes más bonitas fue cuando después de una tarde de trabajo fui a caminar con mi novio para ver el atardecer y admirar que tan bello quedó el malecón después de su remodelación. Cenamos pizza y limonada en un lugar colombiano frente al mar con una  la hermosa vista de un carrusel junto a la playa. Sin duda son de esos momentos que disfruto tanto con él, de su compañía, reír, platicar de tantas cosas y una vista hermosa. 

CAMBIOS 
Hubo nuevos cambios en la forma de trabajar y al parecer van funcionando , prueba y error pero  de pie y desde otra perspectiva. Paso a paso pero tratando de mejorar. También decidí darme un espacio  para tomar un curso, actualizar y reforzar conocimientos para dar mi máximo potencial y explotarlo en nuevos proyectos que quiero emprender este año, al día de hoy, después de un mes me encuentro casi por terminarlo, así que vamos bien. Y el cambio más importante : Me inscribí al gym . ¡Necesito disciplina en mi vida ! así que espero no dejarlo y aprovecharlo... 

Este mes me sentí mejor , tuve menos pensamientos negativos, aprendí cosas nuevas y entre las más importantes es que uno mismo puede ser feliz en donde sea, la mente es tan poderosa que puede bloquearte y hacer que la pases mal en cualquier lugar o por el contrario,  llenarte de ideas, creatividad, alegría con sólo programarla de manera positiva pues finalmente que todo lo que traes dentro y como te sientes lo reflejas con los demás y eso influye en qué tipo de personas atraes a tu vida. 

 Río Lagartos.
       Luna llena desde el campamento en la Isla.

   Vista desde una pirámide de Ek Balam.
 Noche de reunión con amigos.
Pizza y limonada frente al mar y mi corazón contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario