jueves, febrero 06, 2020

A 10 años de la creación de este blog .

   Debo decir que estamos de festejo , mi blog  me ha acompañado durante este tiempo y ha sido cómplice de lo que he vivido durante este trayecto , ha sido mi paño de lágrimas , mi confidente , mi amigo y mi lugar secreto. Gracias a este espacio he conocido  un poco más de mi ser y me encanta esa parte de ir  dejando huella de las etapas que he vivido y como me he ido transformando . 

Diez años se fueron en un pestañeo, sin darme cuenta el tiempo pasó y ya no soy esa niña de 17 años que escribía por hobbie mientras estudiaba el CCH y soñaba con muchas cosas .
Hoy entrada en una vida adulta , con problemas de adulta, una carrera y una maestría terminada, una relación que no se a donde va , una gatita , una vida independiente, con muchos miedos y todo pero a paso firme , muy contenta por todo lo que he logrado y muy satisfecha con la vida que he tenido hasta ahora. El caso es que quiero más , quiero más momentos felices , mas viajes , mas vivencias, más amigos, superar esos vacíos emocionales que ahí siguen y no se han ido ... 

Quiero vivir más , disfrutar la vida de manera diferente , ser consciente totalmente de cada  decisión que tomo y hacia donde me dirige, tener el control total de mi vida y tener muchas buenas historias que contar en este blog para recordar. Quiero seguir cumpliendo metas y logrando las cosas que me propongo, así como dejar siempre algo bueno en las personas que conozco y ayudar siempre a quien me necesite.

Gracias si es que alguien aún me lee en estos tiempos en los que la vida se limita a ver Facebook para reírse de memes , ver series en Netflix y videos en  YouTube , a escuchar música todo el tiempo en Spotify y en fin, mil cosas más que   nadie toma el tiempo para escribir o leer algún blog en internet o muy pocos.  Es increíble que esta plataforma siga vigente y almacene mis recuerdos como una cápsula de tiempo, ojalá siga viviendo por mucho tiempo más. 

Gracias a mi blog por soportar mis dramas , mis tonterías , amores y desamores , por ser ese amigo fiel y paciente que ahí está para mí haga lo que haga  y a la hora que sea . Gracias y que vengan muchos años más para contar cosas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario