martes, mayo 08, 2018

La mitad del año pasado y lo que va de este han sido hasta ahora los tiempos más difíciles que me ha tocado vivir. Uno nunca sabe cuando se termina esto, o quizás si . Debo confesar (y me da vergüenza admitirlo) que he pensado más de una vez  en poco tiempo en cosas horribles pero,  ¿de dónde viene todo esto ? quiero saber, ¿de dónde viene todo ese veneno que tengo en el interior,que sale de pronto,  que me invade y me ahoga en él hasta hacerme llegar a poner en cuestión el estar aquí?...  ¿Dónde quedó aquella chica feliz, sencilla que disfrutaba de la vida con lo elemental , tenía metas e ilusiones claras o no tanto pero se veía a futuro haciendo lo que la hacía sentir bien? ¿en qué momento pasó a convertirse en un títere, a no valorar lo que tenía y querer sentirse otra? Perdió autenticidad, credibilidad, inteligencia, autoestima...  Hoy todas esas dudas llegan sin saber de dónde , hay cosas nada claras, dispersas, sin garantía, sin nombre, sin forma de nada... Hoy  invade la duda del objetivo de estar,."Dicen" que todos tenemos una misión que cumplir pero definitivamente ignoro cual sea la mía. Han habido momentos en los que he deseado con todas mis fuerzas no estar, desaparecer, hacerme invisible, borrar para siempre  cosas pasadas de mi vida... y solo he conseguido llorar hasta tener la sensación de que la cabeza me va a explotar.En el fondo hay cosas que duelen, que desconozco por qué pasaron , hay otras de las que me arrepiento, hay otras que quisiera recuperar ...
Hasta ahora nunca había escrito algo igual, es algo muy duro, difícil y pido me disculpen (quienes quiera que lean esto ) no quiero invadirlos con  las tristezas y mis malas vibras, sólo expreso mi sentir tal cual, es parte de un reflexión conmigo misma que es necesaria y siempre vengo aquí a expresar mi sentir pues si no lo escribo, exploto ...

 Espero que ustedes tengan una vida más feliz que la mía sin tantos problemas consigo mismos .    

No hay comentarios:

Publicar un comentario