jueves, septiembre 28, 2017

Obra nueva

  Después de aquella demolición, después de la limpieza de escombros, al final de aquél trazo y nivelación la superficie quedo lista para cimentar. Pausé el proyecto pues tenía un bloqueo arquitectónico sobre el diseño, me costaba resolver ese espacio, debía tener forma y función,comencé por lanzar líneas y líneas pero la inspiración no llegaba. Traté de verlo como un tercero , como alguien que observa desde otro ángulo, pude admirar otra perspectiva y el concepto llegó a mi mente, hice una lista de necesidades , realicé diagramas de función todo lo visualicé, me agradó,  era así como lo quería , este diseño no debía ser nada parecido a la construcción que había existido antes ahí mismo, debía ser diferente, debía impactar y provocar algo bueno en los demás.

Una vez con el nuevo diseño en la mente y en el papel puse manos a la obra, comencé por poner cimientos más reforzados,  para que no pudiesen destruirse, utilicé dimensiones adecuadas, cuidé que todo estuviese a plomo. Cuidé cada detalle de la cimentación y de la super estructura, pues es el alma y soporte de todo. No volverá a caer, no hay error tiene todas las medidas calculadas para no colapsar y para no causar daño alguno a quien lo habite.La obra negra quedó lista rápidamente, todo en orden. Lista para recibir los nuevos acabados. Los acabados me encantan, se aprecian en armonía y equilibrio. Colores suaves que provocan sensaciones. 

Esta nueva construcción es una nueva composición que me gusta pues dejé lo bueno y omití lo malo (errores de la obra pasada).Este proyecto comenzó hace meses por un repentino colapso, mi diagnóstico era reparar el daño, al final no hubo opción, solo demoler y aunque costó trabajo así se realizó, la obra quedó hecha trizas. Pero no podía quedarse así, debía reconstruirse y ser mejor que la anterior. Hoy estoy tan contenta y me siento tan feliz de poder admirar lo que he logrado en este tiempo. Me siento bien y me siento lista para dar por terminada esta etapa de reconstrucción , tengo una obra nueva.   

Esta obra nueva soy yo. Me siento libre, bien conmigo y preparada para iniciar una nueva etapa y abrir mi corazón a nuevas historias.Trabajé en mi reconstrucción y me siento fuerte y feliz con lo que soy. Este tiempo de aislamiento  y complicaciones no fue en vano, cada día trabajé en mejorar, me documenté, hablé, escuché, investigué... Todo ha valido la pena y mi sentir lo refleja. Estoy feliz.

Quiero seguir viviendo y diseñando mi vida. Mi mejor construcción soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario