martes, julio 05, 2011

Falacia

 Era alto, de ojos bonitos y un cabello increíble.
Lo conocí en un parque, mientras yo me encontraba mirando el atardecer. Al verlo, inmediatamente me inspiró confianza,tranquilidad, y qué sé yo,  sólo sé que fue amor a primera vista y ya.
Fuimos caminando por las calles, platicando sobre mil y un cosas, reímos y reímos toda la tarde de todas las cosas tan graciosas que me decía; qué sentido del humor, qué sonrisa, que transparencia en su persona, Dios, qué hombre. 
Tan seguro de sí mismo, tan tierno, tan inteligente, tan divertido, tan culto…
Y así platicando, entre risas y todo nos atrapó la noche. Nos encontrábamos bajo el manto estelar, donde veíamos al mundo entero,donde lo podíamos todo y donde nos teníamos uno al otro,al final de todo éramos sólo él y yo.
Me cantaba una canción al oído, una canción hermosa, cuando de pronto me besó.Fue entonces que el mundo se detuvo, todo se centró en nosotros, ya nada importaba, yo lo quería a él.

-¡¡¡¡Tiriririiiiiií!!!!  ¡¡¡¡Tiririríiiiii!!!!

Sonó el teléfono, y me despertó. Era tardísimo y  yo, soñando con noséquién.






nometientes@live.com.mx

1 comentario: