jueves, julio 14, 2011

De pronto me encuentro tan sola, tan tranquila...tan vacía.Me encuentro con mil cuestiones y pocas son las respuestas que llegan dándome alguna explicación.
Mientras muchos buscan respuestas y momentos dentro de multitudes, yo busco respuestas y momentos dentro de mí misma, conmigo.
Busco los lugares y momentos precisos para salir del punto en el que todos se encuentran junto conmigo.Trato de huír discretamente de aquellas aglomeraciones que se la pasan en ridículas conversaciones que de pronto se ven convertidas en sólo quejas y condenas. Yo, huyo de todo eso.
Camino sin depender de nadie , tranquilamente hacia un lugar de mi agrado, en donde me encuentre en paz, donde haya luz y serenidad,en donde me encuentre conmigo y nadamás.Ahí, ahí es donde me gusta estar de un tiempo acá, sentir que respiro libremente, pensando,discutiendo,hablando reflexionando conmigo. Con un lindo paisaje frente a mi, esos momentos se vuelven únicos y los disfruto tanto , tan lejos de todo y de todos, así me siento , salgo un instante del camino y de la bruma que me absorbe ,me aparto de lo monótono pero no voy sola, estoy conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario