viernes, junio 10, 2011

Estos momentos no regresarán

Viernes, en cama con una gripa terrible y con la lap sobre las piernas; entre facebook, youtube, y yahoo buscando distracción. Mi viernes se vió arruinado , ya nisiquiera iré a la fiesta,ni lo veré, pfff! nimodo.
Pensando en lo miserable que es mi vida en estos momentos me he detenido a pensar que no todo esto es del todo malo, hoy tengo la oportunidad de quedarme tiradota en la cama y desperdiciar mi tiempo en lo que quiera,         aún no tengo una vida laboral seria, ni tengo hijos ni estoy casada, ni nada de esas cosas  que generalmente son de personas mayores (y a veces no tan mayores) y que muchas veces cuando llegas a esas etapas de la vida quisieras tener tiempo hasta para desperdiciarlo !, pero nadamás no vez ni para cuando.
Es por eso que he decidido disfrutar estos momentos de mi vida, que aunque quizá podrán ser aburridos, tal vez en un futuro desearé tenerlos de vuelta , y obviamente nunca lo harán .

nometientes@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario