sábado, diciembre 25, 2010

Amigos

Amigos van, amigos vienen. A lo largo de la vida, conocemos a un sin fin de personas, algunas , que nos parecen buena onda , con las que decidimos quedarnos para compartir momentos agradables, y otras no tanto y que a pesar de todo se quedan contigo para hacerte la vida de cuadros , ( por así decirlo ). Pero al final de cuentas, todos son parte de tu vida, son momentáneos y algo muy importante: SON ACCIDENTES DE TIEMPO. Sí, así es, los amigos son accidentes de tiempo, al igual que toda la gente que nos rodea.

Se cruzan en tu vida en un justo lugar y momento. Son un accidente de tiempo por que aparecen de una forma inesperada, osea, uno no espera que llegue una persona de tal o tal forma así nadamás tal día a tal hora. Sino simplemente llegan así , por un accidente de tiempo , por una coincidencia; son personas que por obra del destino llegaron a nuestras vidas y nosotros a las de ellos sin esperarlos y que nos regalan momentos buenos, otros no tan buenos, ayuda, comprensión,enseñanzas, etc, y todos ellos aportando algo a una parte de nosotros .Son momentáneos, puesto a que no toda la vida estaremos con ellos o ellos con nosotros así como lo hacen en un cierto presente, es decir, el tiempo pasa y a su paso nos va cambiando los roles.

Conforme vamos creciendo tenemos diferentes ocupaciones que nos impedirán compartir momentos con los amigos como antes lo hacíamos, ya sea por cuestiones de trabajo, escuela, etc, etc.Es por eso, que al igual que nosostros somos momentáneos en la vida de otros y participamos en sus vidas de alguna manera la gente que nos rodea a su vez lo son también en nuestras vidas.Al final de todo, cada persona que tiene el gusto o la desgracia de habernos conocido, y que convive con nosotros aporta algo a nuestras vidas, lo cual hace de nosotros lo que somos en el presente.
                                    

                                             
                          Soy un accidente de tiempo en tu vida.









nometientes@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario